USAFIS.ORG: Las 10 Mejores Ciudades de América para Emprendedores

businessman-usafis

Si usted está considerando comenzar su propio negocio en los Estados Unidos, el sitio donde usted lo haga, influirá en el nivel de éxito que puede lograr. WalletHub, el sitio web financiero, investigó y encontró las diez mejores ciudades para nuevos emprendedores. El trasladarse a Oklahoma City, OK, podría beneficiarlo a usted y a su empresa. Esta ciudad obtuvo un puntaje alto en las tres categorías que WalletHub utilizó para hacer la clasificación como son: entorno empresarial, costos empresariales y acceso a recursos. Austin, TX ocupó el segundo lugar y Sioux Falls, SD quedó en tercer lugar.

Si usted sueña con vivir en Estados Unidos y comenzar su propio negocio, comuníquese con USAFIS.org para obtener ayuda en la solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos pueden asegurarse de que su solicitud se complete correctamente y lo guiarán a través de cada paso.

usafis ciudades

La cuarta ciudad clasificada fue Missoula, MT, seguida de cerca, está Durham, NC y Bismarck, ND. La capital de Wyoming, Cheyenne, ocupó el séptimo lugar. Las tres últimas ciudades, que aun así son excelentes lugares para comenzar un negocio, son Billings, MT, Charlotte y Raleigh, NC. Mientras hacía el estudio, WalletHub encontró que Maine ofrecía los espacios de oficina más económicos, y la ciudad de Nueva York, Washington, DC y San Francisco tenían los más costosos. San Bernardino, CA tiene los residentes menos educados e Irvine, CA tiene los residentes más educados. Otros datos interesantes en el estudio incluyeron a Burlington, VT que tiene la semana laboral promedio más corta, y Anchorage, AK que tiene la más larga.

Con tantas ciudades grandes en los Estados Unidos, donde es posible iniciar un negocio, son también diversos los beneficios que se pueden obtener, por tanto, es una gran idea buscar reubicarse en los Estados Unidos. Póngase en contacto con USAFIS para recibir ayuda con el proceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion